Shuoke produce un catálogo variado de productos y muchos de ellos pueden utilizarse de acuerdo a especificaciones personalizadas. Entre los productos que son más comúnmente personalizados se encuentran las botellas de agua, accesorios para correr, para hacer yoga y para hacer ciclismo. El cliente solo necesita proporcionarle a Shuoke su pedido. Shuoke también proporciona servicios de procesamiento de productos que incluyen el diseño, desarrollo, producción y logística.
Shuoke cuenta con un equipo profesional con capacidad para el desarrollo de productos y diseños. El equipo de búsqueda y desarrollo cuenta con 10 expertos en la industria de los cuales todos tienen vasta experiencia en el diseño de productos. El equipo de diseño crea docenas de productos cada año y trabaja junto con algunas marcas conocidas internacionalmente.
Las instalaciones de producción de Shuoke cuentan con un equipo avanzado que facilita tanto las técnicas de impresión digital y 3D como las líneas de producción de botellas de agua automáticas. La empresa ha seguido a la industria respecto a la automatización y ha abandonado los métodos de producción intensivos de trabajo y desde ese entonces ha realizados procesos de producción inteligentes y digitalizados. Shuoke opera bajo la industria 4.0, es decir que combina procesos de producción automática con información de producción para incrementar notablemente la productividad y la calidad de la fabricación, reducir el trabajo y los costos de producción generales.
Shuoke opera con su rica experiencia en fabricación y con procesos de producción avanzada. La empresa lleva a cabo procesos de control de calidad estrictos para garantizar que cada cadena de producción es completada de acuerdo al plan. Shuoke trabaja duro para proporcionar productos de la mejor calidad a un precio económico.