Dongguan Shuoke Plastic and Metal Products Co. fue fundada en el año 2011. La empresa se especializa en el diseño y fabricación de accesorios para hacer deportes y para un estilo de vida activo. Entre los productos más famosos de Shuoke se incluyen las botellas de agua, los accesorios para correr, accesorios para colchonetas de yoga, accesorios para hacer ciclismo y accesorios para teléfonos celulares. Shuoke cuenta con sus propias marcas y también proporciona servicios de procesamiento a marcas conocidas como Adidas y Reebook.
Shuoke cuenta con un equipo profesional que tiene capacidad para desarrollar productos y diseñar. El equipo de búsqueda y desarrollo cuenta con 10 expertos en la industria, de los cuales todos tienen vasta experiencia en el diseño de productos. El equipo de diseño crea docenas de productos cada año y trabaja junto con algunas marcas conocidas a nivel internacional. Shuoke también proporciona servicios personalizados para los clientes. Entre los servicios personalizados se encuentran el diseño, desarrollo, gestión de proyecto y producción a gran escala.
Desde que se fundó, Shuoke se ha focalizado en los aspectos de la producción automática de su funcionamiento. Las instalaciones de producción de Shuoke cuentan con un equipo avanzado que facilita tanto las técnicas de impresión digital y 3D como las líneas de producción de botellas de agua automáticas. La empresa ha seguido a la industria respecto a la automatización y ha abandonado los métodos de producción intensivos de trabajo y desde ese entonces ha realizados procesos de producción inteligentes y digitalizados. Shuoke opera bajo la industria 4.0, es decir que combina procesos de producción automática con información de producción para incrementar notablemente la productividad y la calidad de la fabricación, reducir el trabajo y los costos de producción generales. Los productos de Shuoke están a la altura de los estándares altos debido a su rica experiencia en producción y los procedimientos de control de calidad estrictos. Shuoke y sus empleados trabajan duro para proporcionarle a sus clientes productos de alta calidad y económicos tanto desde el punto de vista del diseño como desde el punto de vista de los aspectos de producción y logística.
Shuoke ha aprobado la Certificación de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2008 y los sistemas de control de salud y seguridad laboral, y sus productos obtuvieron varios informes de prueba como informe CTI, FDA, LFGB e informe de prueba ambiental EVA. Actualmente, los productos de Shuoke se han vendido en alrededor de 100 países de todo el mundo, entre los que se encuentran países del Medio Oriente, Europa, América y Sudáfrica.